¡Mejor precio Garantizado!

Contacto

No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable
Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial
Código Promo5% de descuento con el código ABRATVIP
Ofertas ÚnicasServicio de toalla gratuito para reservas directas
Cuidamos de tiGracias a nuestra recepción 24/7

Hotel en bahía de San Antonio, Ibiza

Contacto y reservas. Siempre a tu disposición

En el Hotel Abrat ponemos a tu disposición diversas vías para contactar con nosotros: escribiendo un email a la dirección info@hotelabrat.com, llamando por teléfono al (+34) 971 341 005 o al (+34) 971 341 286, mandando un fax al (+34) 971 341 025, o bien visitándonos en nuestro complejo; nos encontramos en la Carretera de Cala Gració, 5, San Antonio de Portmany, Ibiza. Podrás escoger lo que para ti sea más cómodo y práctico.

Hotel Abrat, el alojamiento que buscabas en Ibiza

El Hotel Abrat es un hotel de 3 estrellas, aunque en proceso de ser calificado de 4 estrellas, ubicado en la bahía de San Antonio de Portmany, Ibiza. Este complejo se localiza en el segundo núcleo más concurrido y turístico de la isla después de Ibiza ciudad. Sin embargo, al contrario de lo que muchos pueden pensar, este hotel próximo al centro urbano ofrece la tranquilidad que buscas en unas vacaciones cuando viajas en familia, en pareja o has tenido una noche de fiesta muy intensa con tus amigos y necesitas descansar. El Hotel Abrat cuenta con 110 habitaciones: habitaciones individuales, habitaciones dobles con vistas al mar, habitaciones dobles con vistas a la montaña y habitaciones triples. Todas ellas vienen equipadas con balcón propio, baño privado con secador de pelo y amenities, teléfono, televisión con pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi (accesible en todas las zonas comunes del hotel) y caja fuerte gratuita. Los servicios del Hotel Abrat incluyen aparcamiento gratuito en las inmediaciones, piscina con solarium y snack bar, zonas verdes y jardines, zona infantil, gimnasio, recepción non-stop con venta de entradas y tickets para actividades de ocio y tiempo libre en Ibiza, etc.

Tu hotel en San Antonio recién reformado

El Hotel Abrat está de estreno en 2016 y lo seguirá estando en los próximos meses. Todas sus habitaciones han sido reformadas este año, ofreciendo un estilo moderno y de vanguardia con mobiliario de diseño. Igualmente, se ha ampliado la zona de piscina y su espacio de solarium y se ha incorporado el gimnasio. Próximamente se incrementará el número de habitaciones gracias a un edificio anexo al principal y se renovará la actual recepción.

San Antonio, el mejor destino de vacaciones en Ibiza

San Antonio es uno de los lugares de Ibiza que encarna a la perfección todas las razones por las que Ibiza es uno de los destinos favoritos de turistas de todo el mundo: playas de ensueño, preciosos espacios naturales, animado ambiente, tanto diurno como nocturno, rica gastronomía… La mejor manera de comprobar que tanta gente no puede estar equivocada es empezar a planear tu viaje a este paraíso del archipiélago balear. ¿A qué estás esperando para reservar? Descubre con nosotros todo lo que la bahía de San Antonio e Ibiza ofrecen a sus turistas y residentes.

ContactanosEnvíanos tu consulta
Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
En Pareja

Nuestra estancia en el Hotel Abrat ha sido fantástica; ubicación, instalaciones, jardines, piscina, personal del restaurante, personal de recepción, excelentes vistas a la puesta de sol, a la montaña, al mar, a la Cala del Moro, al paseo marítimo de San Antonio, todo en primera línea. Hotel tranquilo, silencioso, en definitiva ideal para pasar unos días de descanso y vacaciones.Repetiremos, si es posible , el próximo verano.

En Familia

Estamos muy satisfechos de haber reservado este hotel. Queríamos alojarnos en San Antonio pero en una zona tranquila, y el Hotel Abrat es perfecto para ello, 15 minutos andando del puerto de San Antonio. Le estamos muy agradecidos al personal del hotel, son muy agradables. El desayuno matinal es perfecto. Buena relación calidad precio, muy recomendable.