¡Mejor precio Garantizado!

Parejas

No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable
Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial
Código Promo5% de descuento con el código ABRATVIP
Ofertas ÚnicasServicio de toalla gratuito para reservas directas
Cuidamos de tiGracias a nuestra recepción 24/7

Hotel para parejas en San Antonio, Ibiza

Especialmente concebido para parejas jóvenes

En un viaje en pareja, más que en ningún otro, la compañía es lo primero. El Hotel Abrat se encuentra en San Antonio de Portmany, una de las zonas más visitadas y con mejor ambiente de Ibiza. Concretamente, se emplaza en la bahía de esta localidad, a los pies de Caló des Moro y a 10 minutos andando de Cala Gració.

A escasos minutos del centro, se halla en un enclave inmejorable en el que disfrutar de maravillosas puestas de sol, en un lugar tranquilo donde descansar después de una larga noche de fiesta. El aeropuerto de la isla e Ibiza ciudad están a tan solo 15 kilómetros de distancia. Además, Las Dalias, conocida por sus mercadillos hippies, es un buen plan para descubrir cosas originales y artesanales; en coche tardarás unos 15 minutos en llegar.

Habitaciones amplias, confortables y luminosas

El Hotel Abrat dispone de 110 habitaciones entre las que podrás escoger entre habitación individual, habitación doble con vistas al mar, habitación doble con vistas a la montaña o habitación triple. ¡Tú eliges las vistas que quieres contemplar desde tu habitación! Las habitaciones, completamente reformadas en 2016, tienen un estilo moderno y minimalista, con un mobiliario en el que priman los colores blanco, naranja y gris, una combinación que transmite amplitud y comodidad al mismo tiempo. Todas las modalidades de habitación incluyen un baño propio (con amenities y secador de pelo incluido), balcón o terraza propios, teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad gratuita y red wifi de libre acceso (también disponible en todas las zonas comunes del hotel).

San Antonio de Portmany, un pequeño paraíso por descubrir en pareja en Ibiza

Ibiza ofrece un sinfín de oportunidades para ocupar tu día y tu noche. Puedes recorrer la isla descubriendo sus preciosas calas y playas; puedes visitar la vecina Formentera con excursiones de un día; puedes bailar sin descanso en discotecas de renombre mundial como Ushuaïa, Pacha o Space; puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos, como windsurf, buceo, sky acuático; puedes disfrutar de los espectaculares atardeceres contemplándolos desde el conocido Café del Mar (situado a escasos metros del hotel)... ¡Alojándote en el Hotel Abrat y escogiendo Ibiza como destino vacacional lo único que te queda es dejarte llevar! ¿Lo mejor de todo? En la recepción 24 horas del Hotel Abrat podrás reservar y comprar tickets para muchos de estos planes y actividades de ocio diurno y nocturno en Ibiza. Sólo tienes que acercarte al mostrador y decirnos qué plan tienes en mente. San Antonio de Portmany es conocido, entre otras muchas cosas, por Caló des Moro, una estupenda cala ubicada literalmente a los pies del Hotel Abrat. Su arena fina, aguas transparentes con distintos tonos azulados y espacios rocosos convierten este lugar en la típica playa ibicenca que siempre hemos admirado en fotos, ideal para disfrutar con la compañía de tu pareja. ¡Reserva ya tu estancia y descubre Ibiza de la forma que siempre has soñado!

Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
En Pareja

Nuestra estancia en el Hotel Abrat ha sido fantástica; ubicación, instalaciones, jardines, piscina, personal del restaurante, personal de recepción, excelentes vistas a la puesta de sol, a la montaña, al mar, a la Cala del Moro, al paseo marítimo de San Antonio, todo en primera línea. Hotel tranquilo, silencioso, en definitiva ideal para pasar unos días de descanso y vacaciones.Repetiremos, si es posible , el próximo verano.

En Familia

Estamos muy satisfechos de haber reservado este hotel. Queríamos alojarnos en San Antonio pero en una zona tranquila, y el Hotel Abrat es perfecto para ello, 15 minutos andando del puerto de San Antonio. Le estamos muy agradecidos al personal del hotel, son muy agradables. El desayuno matinal es perfecto. Buena relación calidad precio, muy recomendable.