¡Mejor precio Garantizado!

Ubicación

No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable
Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial
Código Promo5% de descuento con el código ABRATVIP
Ofertas ÚnicasServicio de toalla gratuito para reservas directas
Cuidamos de tiGracias a nuestra recepción 24/7

Hotel cerca de Café del Mar, Ibiza

Situado a escasa distancia del emblemático Café del Mar

El Hotel Abrat se encuentra a los pies de la playa Caló des Moro, en la bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza. Su excelente ubicación hace posible que las distancias a los principales puntos de interés sean, en todos los casos, muy cortas: está a menos de 700 metros del popular Café del Mar, a 10 minutos a pie de Cala Gració, una de las mejores playas de la localidad, y a tan solo 15 kilómetros de distancia de Ibiza ciudad y del aeropuerto de la isla, e igualmente próximo a otros atractivos turísticos, como Las Dalias, conocida por su mercado hippie.

Las habitaciones del Hotel Abrat son las grandes beneficiadas de este privilegiado emplazamiento. Dentro de nuestras 110 habitaciones ofrecemos las modalidades de habitación individual, habitación doble con vistas al mar, habitaciones dobles con vistas a la montaña y habitaciones triples. La posibilidad de escoger qué es lo que ves por tu ventana al levantarte y al acostarte es uno de nuestros grandes atractivos y uno de los aspectos que nuestros huéspedes valoran de manera más positiva.

Caló des Moro, a los pies del hotel

Caló des Moro es una cala que combina arena blanca y fina, aguas cristalinas y zonas rocosas. Ofrece la típica estampa Balear que tanto gusta por su colorido. Es una de las playas preferidas por los turistas que visitan Ibiza, entre otros, por su fácil accesibilidad y porque se presta a la práctica del buceo y el fondeo con embarcaciones pequeñas. Es una playa muy recomendable especialmente para familias con niños, por la poca profundidad de sus aguas.

San Antonio, el segundo destino más visitado en Ibiza

San Antonio de Portmany es, después de Ibiza ciudad, el lugar de la isla que más visitantes acoge cada año. Su popularidad se debe no solo a sus playas y calas, sino también a su variedad de servicios: además de supermercados, centros comerciales y bares, los deportes, especialmente acuáticos, están en alza en este destino (buceo, sky acuático, windsurf, golf…). Uno de los planes obligatorios en San Antonio es contemplar una puesta de sol desde Café del Mar, un lugar icónico al que se desplazan turistas de todos los puntos de la isla.

Ibiza, la reina del archipiélago balear

Que Ibiza es uno de los destinos favoritos de nuestro país es algo que todos sabemos. Ofrece tantas posibilidades como tú quieras hallar. En Ibiza encuentras sol y playa y fiestas y discotecas, sí, pero detrás de esa buena fama, esconde muchas otras cosas: deportes acuáticos y de montaña, apetitosas variedades gastronómicas (mariscos, guisos, postres, etc.), excursiones a islas vecinas como Formentera.... En el Hotel Abrat podrás contratar muchos planes y actividades en nuestra recepción 24 horas. Así, no tendrás que moverte de nuestras instalaciones, te asegurarás tener los tickets con antelación y te ahorrarás las colas y, en muchas ocasiones, también dinero. Ibiza, San Antonio de Portmany, Caló des Moro, Café del Mar y Hotel Abrat componen el pack perfecto para disfrutar de unas vacaciones increíbles solo o acompañado. ¡No dudes en reservar ahora y comprobarlo en tu propia piel!

La ubicación del Hotel Abrat hace posible que las distancias a los principales puntos de interés sean, en todos los casos, muy cortas: está a menos de 700 metros del popular Café del Mar, a 10 minutos a pie de Cala Gració, una de las mejores playas de la localidad, y a tan solo 15 kilómetros de distancia de Ibiza ciudad y del aeropuerto de la isla.
Cómo llegar a IBIZA CIUDADVisita el corazón de Ibiza

El Hotel Abrat se encuentra a 15km de Ibiza centro, a menos de 25 min de la estación de autobuses de San Antonio y a menos de 15 min en coche. Durante el día podrás disfrutarás de un pase por las calles acogedoras y del blanco puro que caracteriza a la Isla de Ibiza. A media tarde es el momento ideal para compartir una copa y dejarte llevar por el ambiente que renace cada día en el corazón de Ibiza y durante la noche los restaurantes ofrecen una gran variedad de platos tradicionales y de autor que no podrás resistir.

Cómo llegar a IBIZA EN BARCOEspectaculares vistas al llegar al puerto de Ibiza

Una de las mejores y más espectaculares vistas de toda Ibiza es la que se produce cuando se llega en barco por el puerto de Ibiza. Desde lo alto del barco, uno puede maravillarse ante la imponente figura de Dalt Vila, el casco antiguo y antiguo barrio de pescadores.

Cómo llegar a IBIZA EN AVIÓNHotel abrat te espera!

El avión es la forma más cómoda y rápida de llegar a Ibiza, siendo en la mayoría de las ocasiones también la forma más barata. Reservando con antelación se pueden encontrar ofertas de vuelos de ida y vuelta a buen precio.

Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
En Pareja

Nuestra estancia en el Hotel Abrat ha sido fantástica; ubicación, instalaciones, jardines, piscina, personal del restaurante, personal de recepción, excelentes vistas a la puesta de sol, a la montaña, al mar, a la Cala del Moro, al paseo marítimo de San Antonio, todo en primera línea. Hotel tranquilo, silencioso, en definitiva ideal para pasar unos días de descanso y vacaciones.Repetiremos, si es posible , el próximo verano.

En Familia

Estamos muy satisfechos de haber reservado este hotel. Queríamos alojarnos en San Antonio pero en una zona tranquila, y el Hotel Abrat es perfecto para ello, 15 minutos andando del puerto de San Antonio. Le estamos muy agradecidos al personal del hotel, son muy agradables. El desayuno matinal es perfecto. Buena relación calidad precio, muy recomendable.