¡Mejor precio Garantizado!

El Hotel

No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable
Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial
Código Promo5% de descuento con el código ABRATVIP
Ofertas ÚnicasServicio de toalla gratuito para reservas directas
Cuidamos de tiGracias a nuestra recepción 24/7

Hotel en San Antonio, Ibiza, de 3 estrellas

En pleno Paseo Marítimo de San Antonio, en Caló des Moro

Ubicado en la bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza, el Hotel Abrat, de 3 estrellas, aunque en fase de renovación para obtener la categoría de 4 estrellas, es un complejo de vacaciones pensado especialmente para familias y parejas. Este hotel ha atravesado recientemente un importante proceso de reforma que le permite ofrecer esta temporada unas habitaciones totalmente renovadas y una zona de piscina y de solarium mucho más amplia, además de haberse incluido un gimnasio. Próximamente el Hotel Abrat gozará también de una nueva recepción, así como un nuevo edificio anexo con muchas más habitaciones.

Habitaciones y servicios pensados para tu comodidad

El Hotel Abrat dispone de 110 habitaciones. Existen cuatro modalidades entre las que elegir: habitación individual, habitación doble con vistas al mar, habitación doble con vistas a la montaña y habitación triple. Todas ellas disponen de un balcón privado, baño propio, secador de pelo y amenities de baño, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte gratuita, wifi gratis y teléfono. Las zonas comunes se componen de un bar de estilo americano y un restaurante buffet para los servicios de desayunos, comidas y cenas. El Hotel Abrat está rodeado de grandes jardines y una divertida zona de juegos infantil pensada especialmente para los más pequeños. Cuenta además con una amplia piscina con zona de solarium y un gimnasio para que las vacaciones no interrumpan la rutina deportiva que tanto cuidas a diario. Entre los servicios del Hotel Abrat destacan además su recepción 24 horas, a cargo de un personal multilingüe que habla hasta 4 idiomas diferentes (español, inglés, francés y alemán), su aparcamiento gratuito, la conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes, o su venta de entradas para las principales actividades de ocio diurno y nocturno que Ibiza presenta, entre otros.

Una ubicación inmejorable en San Antonio de Portmany

Una de las grandes bazas de este hotel es su emplazamiento. Se ubica al final del nuevo paseo marítimo, a los pies de la playa Caló des Moro y a escasos minutos a pie de Cala Gració (a 95 metros de distancia). El emblemático Café del Mar está localizado a solo 70 metros, lo que te permitirá disfrutar de sus puestas de sol siempre que quieras. El aeropuerto de la isla se encuentra a 14 kilómetros del hotel, el puerto de Ibiza a 15 kilómetros, y Las Dalias -conocida por sus mercadillos hippies- a 24 kilómetros.

El hotel perfecto para tus vacaciones en Ibiza

El Hotel Abrat se encuentra en una zona próxima al centro del municipio pero al mismo tiempo alejada del bullicio y ruido de este, ofreciendo un espacio tranquilo e ideado para el mayor confort para ti y los tuyos. San Antonio de Portmany es el segundo núcleo urbano más importante de la isla después de Ibiza ciudad. Es conocido por sus espectaculares puestas de sol en Café del Mar y su animado ambiente nocturno. Aunque en esta localidad puede disfrutarse no solo de sol y playa; también es posible practicar deportes acuáticos infinidad como windsurf o buceo. ¿A qué esperas para reservar en este paraíso de las Islas Baleares? Reserva ahora mismo tu habitación y disfruta de nuestro hotel 4 estrellas en San Antonio, Ibiza. ¡Mejor precio garantizado!

¿Porqué Hotel Abrat?

Único en San Antonio

Inmejorable Ubicación

El Hotel Abrat se encuentra en una zona próxima al centro del municipio pero al mismo tiempo alejada del bullicio y ruido de este, ofreciendo un espacio tranquilo e ideado para el mayor confort para ti y los tuyos. San Antonio de Portmany es el segundo núcleo urbano más importante de la isla después de Ibiza ciudad.

Leer más
GaleríaNuestra instalaciones estan totalmente reformadas
Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
En Pareja

Nuestra estancia en el Hotel Abrat ha sido fantástica; ubicación, instalaciones, jardines, piscina, personal del restaurante, personal de recepción, excelentes vistas a la puesta de sol, a la montaña, al mar, a la Cala del Moro, al paseo marítimo de San Antonio, todo en primera línea. Hotel tranquilo, silencioso, en definitiva ideal para pasar unos días de descanso y vacaciones.Repetiremos, si es posible , el próximo verano.

En Familia

Estamos muy satisfechos de haber reservado este hotel. Queríamos alojarnos en San Antonio pero en una zona tranquila, y el Hotel Abrat es perfecto para ello, 15 minutos andando del puerto de San Antonio. Le estamos muy agradecidos al personal del hotel, son muy agradables. El desayuno matinal es perfecto. Buena relación calidad precio, muy recomendable.