Con todas las comodidades que te mereces
El Hotel Abrat ha atravesado recientemente una profunda remodelación de sus espacios que se ha dejado notar especialmente en las habitaciones. Totalmente reformadas, cuentan con un diseño moderno y vanguardista, con mobiliario minimalista, de colores claros (blancos, amarillos, naranjas...), otorgando una cálida sensación de tranquilidad y luminosidad. La reforma de las habitaciones, junto a la ampliación de la piscina y zona de solárium, forma parte de la primera fase de este cambio de imagen e instalaciones que desde el Hotel Abrat hemos encabezado para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Durante 2017 se pondrá en marcha una segunda fase en la que, además de renovarse la recepción, se construirá un edificio anexo para ampliar el número de habitaciones de nuestro complejo, especialmente pensadas para familias que viajan con niños. Todas las habitaciones del Hotel Abrat vienen equipadas con baño propio con secador de pelo y amenities incluidas, balcón privado (con vistas al mar o a la montaña), televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado y calefacción, red wifi de libre acceso y caja de seguridad gratuita.
Nuestros servicios, garantía de calidad
Cuando viajamos, escogemos un hotel por sus habitaciones, pero pedimos mucho más dentro del alojamiento. La oferta de servicios es fundamental para completar la experiencia. El Hotel Abrat dispone de una piscina con área de sombrillas, hamacas y tumbonas en la que disfrutar tomando un aperitivo o refresco del snack bar. En el restaurante buffet del Hotel Abrat se sirven los servicios de comidas (desayuno, comida y cena), a los que podrá accederse en función del régimen de alojamiento contratado: alojamiento y desayuno o media pensión. El edificio central del establecimiento está rodeado de amplios jardines y zonas verdes. Existe también una zona de juegos para los más pequeños y un gimnasio para aquellos que no pueden prescindir de su entrenamiento durante las vacaciones. El Hotel Abrat dispone de una recepción 24 horas con personal de atención al huésped multilingüe, aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel y venta de entradas en recepción para las principales actividades de tiempo libre que pueden realizarse en Ibiza y, en especial, en San Antonio: deportes acuáticos, discotecas, excursiones, viajes de un día a Formentera, etc.
Escoge San Antonio para tus vacaciones en Ibiza
San Antonio de Portmany es, después de Ibiza ciudad, el núcleo urbano que más visitantes recibe cada año. A sus espacios naturales paradisíacos y espectaculares puestas de sol se suman sus mercadillos hippies, su infinidad de planteamientos para el ocio diurno y nocturno y sus gentes. El Hotel Abrat se sitúa a apenas 10 minutos a pie de Café del Mar, establecimiento mundialmente conocido por las impresionantes puestas de sol que se pueden disfrutar desde él. Próximo al complejo se hallan las preciosas Cala Gració y Cala Pinet, y a apenas 14 kilómetros de distancia se encuentra el aeropuerto de Ibiza e Ibiza capital. Por su parte, el mercadillo hippie de Las Dalias se sitúa a tan solo 23 kilómetros. Ibiza lo tiene todo. ¡Reserva ahora tu alojamiento y descubre todo lo que San Antonio ofrece!