Habitaciones y servicios pensados para tu comodidad
El Hotel Abrat dispone de 110 habitaciones. Existen cuatro modalidades entre las que elegir: habitación individual, habitación doble con vistas al mar, habitación doble con vistas a la montaña y habitación triple. Todas ellas disponen de un balcón privado, baño propio, secador de pelo y amenities de baño, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte gratuita, wifi gratis y teléfono. Las zonas comunes se componen de un bar de estilo americano y un restaurante buffet para los servicios de desayunos, comidas y cenas. El Hotel Abrat está rodeado de grandes jardines y una divertida zona de juegos infantil pensada especialmente para los más pequeños. Cuenta además con una amplia piscina con zona de solarium y un gimnasio para que las vacaciones no interrumpan la rutina deportiva que tanto cuidas a diario. Entre los servicios del Hotel Abrat destacan además su recepción 24 horas, a cargo de un personal multilingüe que habla hasta 4 idiomas diferentes (español, inglés, francés y alemán), su aparcamiento gratuito, la conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes, o su venta de entradas para las principales actividades de ocio diurno y nocturno que Ibiza presenta, entre otros.
Una ubicación inmejorable en San Antonio de Portmany
Una de las grandes bazas de este hotel es su emplazamiento. Se ubica al final del nuevo paseo marítimo, a los pies de la playa Caló des Moro y a escasos minutos a pie de Cala Gració (a 95 metros de distancia). El emblemático Café del Mar está localizado a solo 70 metros, lo que te permitirá disfrutar de sus puestas de sol siempre que quieras. El aeropuerto de la isla se encuentra a 14 kilómetros del hotel, el puerto de Ibiza a 15 kilómetros, y Las Dalias -conocida por sus mercadillos hippies- a 24 kilómetros.
El hotel perfecto para tus vacaciones en Ibiza
El Hotel Abrat se encuentra en una zona próxima al centro del municipio pero al mismo tiempo alejada del bullicio y ruido de este, ofreciendo un espacio tranquilo e ideado para el mayor confort para ti y los tuyos. San Antonio de Portmany es el segundo núcleo urbano más importante de la isla después de Ibiza ciudad. Es conocido por sus espectaculares puestas de sol en Café del Mar y su animado ambiente nocturno. Aunque en esta localidad puede disfrutarse no solo de sol y playa; también es posible practicar deportes acuáticos infinidad como windsurf o buceo. ¿A qué esperas para reservar en este paraíso de las Islas Baleares? Reserva ahora mismo tu habitación y disfruta de nuestro hotel 4 estrellas en San Antonio, Ibiza. ¡Mejor precio garantizado!