Caló des Moro, a los pies del hotel
Caló des Moro es una cala que combina arena blanca y fina, aguas cristalinas y zonas rocosas. Ofrece la típica estampa Balear que tanto gusta por su colorido. Es una de las playas preferidas por los turistas que visitan Ibiza, entre otros, por su fácil accesibilidad y porque se presta a la práctica del buceo y el fondeo con embarcaciones pequeñas. Es una playa muy recomendable especialmente para familias con niños, por la poca profundidad de sus aguas.
San Antonio, el segundo destino más visitado en Ibiza
San Antonio de Portmany es, después de Ibiza ciudad, el lugar de la isla que más visitantes acoge cada año. Su popularidad se debe no solo a sus playas y calas, sino también a su variedad de servicios: además de supermercados, centros comerciales y bares, los deportes, especialmente acuáticos, están en alza en este destino (buceo, sky acuático, windsurf, golf…). Uno de los planes obligatorios en San Antonio es contemplar una puesta de sol desde Café del Mar, un lugar icónico al que se desplazan turistas de todos los puntos de la isla.
Ibiza, la reina del archipiélago balear
Que Ibiza es uno de los destinos favoritos de nuestro país es algo que todos sabemos. Ofrece tantas posibilidades como tú quieras hallar. En Ibiza encuentras sol y playa y fiestas y discotecas, sí, pero detrás de esa buena fama, esconde muchas otras cosas: deportes acuáticos y de montaña, apetitosas variedades gastronómicas (mariscos, guisos, postres, etc.), excursiones a islas vecinas como Formentera.... En el Hotel Abrat podrás contratar muchos planes y actividades en nuestra recepción 24 horas. Así, no tendrás que moverte de nuestras instalaciones, te asegurarás tener los tickets con antelación y te ahorrarás las colas y, en muchas ocasiones, también dinero. Ibiza, San Antonio de Portmany, Caló des Moro, Café del Mar y Hotel Abrat componen el pack perfecto para disfrutar de unas vacaciones increíbles solo o acompañado. ¡No dudes en reservar ahora y comprobarlo en tu propia piel!