Atención personalizada, servicios exclusivos…
El Hotel Abrat se ubica en San Antonio de Portmany, a los pies de la playa Caló des Moro y a solo unos minutos a pie de Cala Gració. Ir a la playa no supondrá un trastorno si quieres ir en familia; no tendrás que preocuparte por el desplazamiento porque al salir de nuestras instalaciones, ¡casi estarás pisando la arena! Además, la costa de Ibiza es poco profunda, lo que borra de un plumazo muchas preocupaciones de los padres cuando sus niños juegan en la orilla. El Hotel Abrat está a menos de 100 metros del popular Café del Mar, conocido por la afluencia de turistas que acuden atraídos por sus vistas y espectaculares puestas de sol que Ibiza regala cada día. Hay pocas maneras de conectar tanto con un lugar como contemplar uno de estos atardeceres. En la recepción 24 horas de Hotel Abrat podrás adquirir entradas y tickets para la infinidad de planes de los que puedes disfrutar en familia en Ibiza: practicar deportes acuáticos (buceo, windsurf, sky acuático, etc.), visitar Formentera, ir de excursión a un parque acuático o incluso alquilar un vehículo para tus desplazamientos a Ibiza ciudad o al aeropuerto. Nuestro personal multilingüe te atenderá de manera personalizada para que encuentres lo que buscas.
Habitaciones espaciosas, confortables y equipadas con todo lo que necesitas
El Hotel Abrat ofrece 110 habitaciones en su complejo, entre las que las familias pueden escoger las modalidades de habitación doble con vistas al mar, habitación doble con vistas a la montaña o habitación triple. Todas ellas cuentan con baño propio con amenities y secador de pelo incluido, balcón privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, caja de seguridad y conexión a internet wifi gratis.
Caló des Moro, un pequeño paraíso en Ibiza
No todos los hoteles tienen la suerte de estar emplazados a escasos metros de paraísos como Caló des Moro. Nuestro hotel se encuentra en la misma bahía de San Antonio de Portmany. De arena fina, aguas cristalinas que combinan una preciosa gama de azules y zonas rocosas en ciertos espacios, Caló des Moro es una de las favoritas de los que buscan algo diferente al llegar a Ibiza. Además, es un lugar ideal para bucear y disfrutar de la fauna. ¿Quieres contemplar el paraíso desde la ventana de tu habitación? Descubre en familia todo lo que Ibiza y San Antonio ofrecen a sus visitantes. ¡Reserva ahora en el Hotel Abrat y vívelo en primera persona!