¡Mejor precio Garantizado!

Ofertas

No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable
Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial
Código Promo5% de descuento con el código ABRATVIP
Ofertas ÚnicasServicio de toalla gratuito para reservas directas
Cuidamos de tiGracias a nuestra recepción 24/7

Ofertas de alojamiento en San Antonio, Ibiza

Descuentos de alojamiento a tu medida

Consulta y selecciona las mejores promociones y ofertas de alojamiento y disfruta de nuestro hotel de 3 estrellas situado en el Paseo Marítimo de San Antonio de Portmany, una de las localidades con mayor atractivo turístico y vacacional de Ibiza y de las Islas Baleares. Solo aquí, en la web oficial del Hotel Abrat, los mejores descuentos y ofertas vigentes al mejor precio garantizado.

Habitaciones totalmente equipadas y servicios exclusivos

El Hotel Abrat cuenta con 110 habitaciones repartidas entre habitaciones individuales, habitaciones dobles con vistas al mar, habitaciones dobles con vistas a la montaña o habitaciones triples. La equipación de todas ellas incluye baño propio con secador de pelo y amenities, aire acondicionado, calefacción, televisión con pantalla plana, teléfono, red wifi (disponible en habitaciones y zonas comunes del) y caja fuerte gratuita. El establecimiento cuenta con una piscina rodeada por una zona de solarium con sombrillas, hamacas, tumbonas y un snack bar. Igualmente, dispone de un área infantil en la que los más pequeños pueden jugar con otros niños y relacionarse y amplios jardines y espacios verdes para pasear. En 2016 nuestras instalaciones han incorporado un gimnasio para que los amantes del deporte no sientan que su pasión por el fitness y entrenamientos se están viendo frustrados al estar de vacaciones. Los servicios de comidas (desayunos, comidas y cenas) tienen lugar en el restaurante buffet del hotel. Existe una zona de aparcamiento gratuita en las inmediaciones.

Consigue entradas y contrata actividades con nosotros, al mejor precio

En nuestra recepción 24 horas puedes comprar entradas y contratar las actividades de ocio y tiempo libre que Ibiza ofrece sin necesidad de moverte de nuestras instalaciones: contrata coches de alquiler, consigue tickets para visitar Formentera, haz una excursión de un día a un parque acuático, reserva actividades acuáticas y practica buceo, windsurf, sky acuático… En definitiva, sáltate colas y asegúrate los mejores planes en Ibiza comprando tus tickets con antelación en el Hotel Abrat.

Nuestros clientes, nuestro mejor aval

En el Hotel Abrat nuestra meta es conseguir la máxima satisfacción de los huéspedes. Muchos de ellos comparten su experiencia online calificando nuestros servicios de “excelente relación calidad-precio”, destacando la amabilidad de nuestro personal, a quienes definen como “el alma del hotel”, o destacando el privilegio de “contemplar puestas de sol desde la ventana de la habitación”.

Reserva ahora y comienza a disfrutar de las mejores ofertas de alojamiento

En el Hotel Abrat trabajamos para poner siempre a tu disposición las ofertas y promociones más interesantes y competitivas del mercado, sin hacer distinción entre modalidades de habitación, régimen de alojamiento (alojamiento y desayuno o media pensión) o número de huéspedes (si viajas solo, en pareja, con tus amigos, en familia…). Tenemos posibilidades para todo tipo de necesidades y bolsillos. Puedes informarte de nuestras tarifas a través de varios canales. Puedes escribirnos un e-mail a la dirección info@hotelabrat.com, llamarnos por teléfono al (+34) 971 341 005 o al (+34) 971 341 286, mandarnos un fax al (+34) 971 341 025, o bien acercarte a nuestro complejo; estamos en la Carretera de Cala Gració, 5 (San Antonio de Portmany, Ibiza). Igualmente, en nuestra página web podrás encontrar las mejores ofertas de alojamiento que te permitirán beneficiarte de precios más bajos sin renunciar a las mejores condiciones y garantías. Consulta la disponiblidad de la habitación que necesitas y… ¡reserva ahora!

No Reembolsable
No Reembolsable
Reservar
Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
En Pareja

Nuestra estancia en el Hotel Abrat ha sido fantástica; ubicación, instalaciones, jardines, piscina, personal del restaurante, personal de recepción, excelentes vistas a la puesta de sol, a la montaña, al mar, a la Cala del Moro, al paseo marítimo de San Antonio, todo en primera línea. Hotel tranquilo, silencioso, en definitiva ideal para pasar unos días de descanso y vacaciones.Repetiremos, si es posible , el próximo verano.

En Familia

Estamos muy satisfechos de haber reservado este hotel. Queríamos alojarnos en San Antonio pero en una zona tranquila, y el Hotel Abrat es perfecto para ello, 15 minutos andando del puerto de San Antonio. Le estamos muy agradecidos al personal del hotel, son muy agradables. El desayuno matinal es perfecto. Buena relación calidad precio, muy recomendable.