¡Mejor precio Garantizado!

Experiencias

No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable
Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial
Código Promo5% de descuento con el código ABRATVIP
Ofertas ÚnicasServicio de toalla gratuito para reservas directas
Cuidamos de tiGracias a nuestra recepción 24/7

Hotel en Caló des Moro, Ibiza

Vive experiencias únicas e inolvidables alojándote en el Hotel Abrat

El Hotel Abrat está especialmente concebido para aquellos turistas que viajan en pareja o en familia. Se ubica en la bahía de San Antonio de Portmany, una zona muy próxima al centro del municipio pero que, sin embargo, se encuentra al margen de su bullicio. Un hotel tan cercano al famoso Café del Mar, ubicado a escasos minutos a pie, no puede renunciar a la tranquilidad que requiere contemplar sus espectaculares puestas de sol. Además, el hotel está localizado a los pies de Caló des Moro y a tan solo unos minutos andando de Cala Gració.

En pareja o en familia. Un hotel a tu medida

El Hotel Abrat es un hotel que dispone de 110 habitaciones de distintas características para que escojas la que más se adapte a tus preferencias y las de tus acompañantes. Puedes alojarte en una habitación individual si viajas solo, en una habitación doble con vistas al mar (desde la que se pueden contemplar las maravillosas puestas de sol que ofrece la costa ibicenca), en un habitación doble con vistas a la montaña o en una habitación triple. Elijas la que elijas, en todas ellas encontrarás el equipamiento necesario para que os sintáis como en casa: baño privado con amenities y secador de pelo, balcón, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, conexión Wi-Fi, caja fuerte gratuita, etc. En Hotel Abrat, pequeños y mayores pueden darse un chapuzón en su piscina recién reformada (y disfrutar de servicio de toallas gratuito), broncearse y relajarse en las hamacas de la zona de solarium mientras se degusta un delicioso aperitivo o un refresco en el snack bar, acudir al gimnasio para entrenar, jugar al ping pong o al billar, pasear por sus zonas verdes y jardines y, en caso de los niños, disfrutar de la zona de juegos infantil, donde podrán divertirse y relacionarse con otros niños de su edad. Además, en la recepción 24 horas del Hotel Abrat, en la te atenderá un personal multilingüe, podrás adquirir las entradas que necesites para tus planes en Ibiza: pases para discotecas, excursiones de un día a Formentera, alquiler de vehículos, visitas guiadas, etc.

Caló des Moro, Ibiza, la perfecta combinación entre descanso y ambiente nocturno

Caló des Moro es una cala pequeña, tranquila y de ambiente familiar gracias a su fácil acceso, a la poca profundidad de sus aguas y a su cercanía con el núcleo de San Antonio, el municipio más poblado y grande de la isla después de Ibiza ciudad. De San Antonio de Portmany dicen que es el destino ideal para parejas, especialmente los meses de mayo, junio, septiembre y octubre (antes y después de la temporada alta), porque el número de afluencia de turistas es menor y las caminatas románticas por el paseo marítimo se hacen mucho más agradables. Para los que buscan dar todo de sí mismos en las noches ibicencas, los meses de verano son su mejor alternativa, pues los bares, pubs y discotecas están abiertos y no dejan de recibir gente con ganas de divertirse. Para todos los demás, destacar que Ibiza tiene preciosos espacios naturales y una infinidad de empresas que ofrecen actividades de deportes acuáticos para todo tipo de edades. ¿Todavía no te has decidido? ¡Alójate en un hotel 3 estrellas situado en Caló des Moro, uno de los destinos más recomendados de la isla de Ibiza!

Hotel familiar en San Antonio, IbizaEspecialmente concebido para familias con niños

El Hotel Abrat, de 3 estrellas, aunque en proceso de aumento de categoría a 4 estrellas, es un hotel pensado especialmente para familias de mediana edad que deciden pasar unas vacaciones tranquilas en San Antonio, Ibiza. Además de su ambiente fami...

Leer más
Hotel para parejas en San Antonio, IbizaEspecialmente concebido para parejas jóvenes

En un viaje en pareja, más que en ningún otro, la compañía es lo primero. El Hotel Abrat se encuentra en San Antonio de Portmany, una de las zonas más visitadas y con mejor ambiente de Ibiza. Concretamente, se emplaza en la bahía de esta local...

Leer más
Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
En Pareja

Nuestra estancia en el Hotel Abrat ha sido fantástica; ubicación, instalaciones, jardines, piscina, personal del restaurante, personal de recepción, excelentes vistas a la puesta de sol, a la montaña, al mar, a la Cala del Moro, al paseo marítimo de San Antonio, todo en primera línea. Hotel tranquilo, silencioso, en definitiva ideal para pasar unos días de descanso y vacaciones.Repetiremos, si es posible , el próximo verano.

En Familia

Estamos muy satisfechos de haber reservado este hotel. Queríamos alojarnos en San Antonio pero en una zona tranquila, y el Hotel Abrat es perfecto para ello, 15 minutos andando del puerto de San Antonio. Le estamos muy agradecidos al personal del hotel, son muy agradables. El desayuno matinal es perfecto. Buena relación calidad precio, muy recomendable.