¡Mejor precio Garantizado!

Familias

No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable
Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial
Código Promo5% de descuento con el código ABRATVIP
Ofertas ÚnicasServicio de toalla gratuito para reservas directas
Cuidamos de tiGracias a nuestra recepción 24/7

Hotel familiar en San Antonio, Ibiza

Especialmente concebido para familias con niños

El Hotel Abrat, de 3 estrellas, aunque en proceso de aumento de categoría a 4 estrellas, es un hotel pensado especialmente para familias de mediana edad que deciden pasar unas vacaciones tranquilas en San Antonio, Ibiza. Además de su ambiente familiar, con piscina, jardines y zona de juegos para los más pequeños, el hotel se encuentra alejado del bullicio de la localidad. Es la alternativa perfecta para disfrutar de un alojamiento de excelente calidad-precio en la isla más cautivadora de las Baleares, Ibiza.

Atención personalizada, servicios exclusivos…

El Hotel Abrat se ubica en San Antonio de Portmany, a los pies de la playa Caló des Moro y a solo unos minutos a pie de Cala Gració. Ir a la playa no supondrá un trastorno si quieres ir en familia; no tendrás que preocuparte por el desplazamiento porque al salir de nuestras instalaciones, ¡casi estarás pisando la arena! Además, la costa de Ibiza es poco profunda, lo que borra de un plumazo muchas preocupaciones de los padres cuando sus niños juegan en la orilla. El Hotel Abrat está a menos de 100 metros del popular Café del Mar, conocido por la afluencia de turistas que acuden atraídos por sus vistas y espectaculares puestas de sol que Ibiza regala cada día. Hay pocas maneras de conectar tanto con un lugar como contemplar uno de estos atardeceres. En la recepción 24 horas de Hotel Abrat podrás adquirir entradas y tickets para la infinidad de planes de los que puedes disfrutar en familia en Ibiza: practicar deportes acuáticos (buceo, windsurf, sky acuático, etc.), visitar Formentera, ir de excursión a un parque acuático o incluso alquilar un vehículo para tus desplazamientos a Ibiza ciudad o al aeropuerto. Nuestro personal multilingüe te atenderá de manera personalizada para que encuentres lo que buscas.

Habitaciones espaciosas, confortables y equipadas con todo lo que necesitas

El Hotel Abrat ofrece 110 habitaciones en su complejo, entre las que las familias pueden escoger las modalidades de habitación doble con vistas al mar, habitación doble con vistas a la montaña o habitación triple. Todas ellas cuentan con baño propio con amenities y secador de pelo incluido, balcón privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, caja de seguridad y conexión a internet wifi gratis.

Caló des Moro, un pequeño paraíso en Ibiza

No todos los hoteles tienen la suerte de estar emplazados a escasos metros de paraísos como Caló des Moro. Nuestro hotel se encuentra en la misma bahía de San Antonio de Portmany. De arena fina, aguas cristalinas que combinan una preciosa gama de azules y zonas rocosas en ciertos espacios, Caló des Moro es una de las favoritas de los que buscan algo diferente al llegar a Ibiza. Además, es un lugar ideal para bucear y disfrutar de la fauna. ¿Quieres contemplar el paraíso desde la ventana de tu habitación? Descubre en familia todo lo que Ibiza y San Antonio ofrecen a sus visitantes. ¡Reserva ahora en el Hotel Abrat y vívelo en primera persona!

Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
En Pareja

Nuestra estancia en el Hotel Abrat ha sido fantástica; ubicación, instalaciones, jardines, piscina, personal del restaurante, personal de recepción, excelentes vistas a la puesta de sol, a la montaña, al mar, a la Cala del Moro, al paseo marítimo de San Antonio, todo en primera línea. Hotel tranquilo, silencioso, en definitiva ideal para pasar unos días de descanso y vacaciones.Repetiremos, si es posible , el próximo verano.

En Familia

Estamos muy satisfechos de haber reservado este hotel. Queríamos alojarnos en San Antonio pero en una zona tranquila, y el Hotel Abrat es perfecto para ello, 15 minutos andando del puerto de San Antonio. Le estamos muy agradecidos al personal del hotel, son muy agradables. El desayuno matinal es perfecto. Buena relación calidad precio, muy recomendable.